Events

Stewardship Ministry Series ¡EN ESPAÑOL!

La Fundación para la Diócesis de El Paso los invita a su siguiente evento de Corresponsabilidad y Matrimonio: Y los envió de dos en dos a una discusión de panel. Este evento es para novios, parejas comprometidas, casadas y para todos aquellos que están interesados en vivir una vida corresponsable. El evento será en español, libre de costo y se servirán refrigerios.

October 16, 2019
6:00-8:00pm

Event Details

¿Ya se han dado cuenta de que Jesús, al enviar de dos en dos a sus discípulos, también estaba pensando en ustedes? Ven y acompáñanos el miércoles 16 de octubre de 6-8pm en la Parroquia San Antonio de Padua, Salón Parroquial (503 Hunter Drive) a una discusión de panel con Roberto y Norma Gamillo, Sergio y Araceli Guerra, Omar y Ana Ontiveros en donde tendrán la oportunidad de escuchar los testimonios de estas parejas y de preguntarles sobre cómo llevar una vida de servicio, oración y donación en sus comunidades parroquiales. Como diría el Papa Francisco: “Así, cada cónyuge es para el otro signo e instrumento de la cercanía del Señor, que no nos deja solos.

Este evento es para novios, parejas comprometidas, casadas y para todos aquellos que están interesados en vivir una vida corresponsable. El evento será en español, es libre de costo y se servirán refrigerios.

Para asistir a este evento, favor de registrarse con Karina Sandoval, Coordinadora en Corresponsabilidad al 915-872-8412 o ksandoval@elpasodiocese.org,

Sobre los panelistas:

Roberto y Norma Gamillo sirven en la parroquia de San Marcos en el Ministerio Guadalupano, organizan cada año las fiestas Guadalupanas y ayudan al jesuita Stephen Pitts con la catequesis en la parroquia del Sagrado Corazón. Roberto y Norma llevan 24 años de casados y tienen 3 hijos.

Sergio y Araceli Guerra se encargan de compartir la fe alegremente cada domingo a sus tres hijos. Juntos sirven en la comunidad de San Marcos como ministros de eucaristía y están encargados de darle seguimiento a los retirantes de A.C.T.S. Sergio y Araceli tienen 25 años de casados.

Omar y Ana Ontiveros sirven en la misión de San Pedro de Jesus Maldonado. Ambos son líderes del ministerio de proclamadores, ministerio de limpieza, consejo pastoral y dan catequesis cada semana. Omar Ontiveros es el corresponsable del año del 2019. Omar y Ana tienen 4 hijos.